Menú Cerrar

Triunfo del deporte en un fin de semana de fútbol ininterrumpido

Las jornadas del viernes y sábado, 9 y 10 de agosto, celebrabamos el Primer Torneo 24 Horas de Fútbol Sala. Organizado por nuestro Grupo Joven.

12 equipos se disputaron el mejor puesto desde las 19:00 H del viernes a las 14:10 H del sábado, momento en el que comenzó la final.

El Pabellón Polideportivo Municipal del Nuevo Estadio fue testigo de partidos interrumpidos durante toda la competición. Además, multitud de personas no quisieron perderse esta competición.

Tras la final, el primer puesto fue alcanzado por «STEAGUA NO BEBERÉ», el segundo por «LOS PICHONES» y el tercer premio fue conseguido por el equipo titulado «PARACANTEGRO».

Desde la organización del Torneo desea felicitar a los ganadores. También agradecemos la participación a todos los equipos.

De igual manera deseamos agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar. En concreto al Área de Deportes, por su ayuda en todo momento.

De igual manera, elogiamos la labor que nuestros jóvenes han realizado para celebrar este torneo. Un trabajo desde hace semanas que dio un fruto magnífico.

Nuestro Grupo Joven, ya pone la vista a la próxima edición, con ilusión y entusiasmo.

Publicado en Publicaciones

Artículos relacionados