Menú Cerrar
Anuncio de la emisión del Vía Crucis al Santísimo Cristo de la Providencia en nuestras plataformas

Este Martes Santo se emitirá online el Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Providencia

Debido a la pandemia del Coronavirus no se puede rezar el Vía Crucis por las calles de la feligresía de Santa María La Mayor. Por ello, nuestra Cofradía emitirá online un Solemne Ejercicio del Vía Crucis al Santísimo Cristo de la Providencia. Esta emisión online estará disponible en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

El Ejercicio del Santo Vía Crucis se emitirá, como debía haber sido, el Martes Santo, día 7 de abril de 2020. Este piadoso acto comenzará a las 21:30, hora a la que debía haberse abierto las puertas de nuestro templo.

De este modo, nuestros hermanos y hermanas se unirán en oración a través de las posibilidades que las plataformas digitales nos ofrecen. Gracias a estas, es factible continúar con esta comunión que debemos tener en hermandad.

A pesar de vivir una Semana Santa diferente, desde nuestros hogares, podemos seguir rememorando la Pasión y Resurrección de Cristo, acercándonos al Señor. Además, se dedicará la intención de este acto a todos los afectados en mayor medida por esta enfermedad.

Recemos unidos por todos los enfermos, fallecidos, familiares, sanitarios y todos los que sufren, han sufrido y sufrirán la pandemia.

Publicado en Actualidad, Cultos, Solemne Vía Crucis Penitencial

Artículos relacionados