Menú Cerrar
Santísimo Cristo de la Providencia durante su Vía Crucis Penitencial del pasado año 2019

Cultos en Honor al Santísimo Cristo de la Providencia en la Exaltación de la Santa Cruz

Con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz el fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2019 celebramos el Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia.

La celebración de la Eucaristía comenzará a las 21:00 horas. Los cultos se realizarán en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María La Mayor de Andújar, Jaén.

El sábado, 14 de septiembre, conmemoraremos la Exaltación de la Santa Cruz, una de las festividades de mayor importancia en la comunidad Cristiana.

El domingo, 15 de septiembre, será nuestra Fiesta Principal. Además, después de la misa, la imagen del Stmo. Cristo de la Providencia quedará expuesta en Devoto Besapiés.

Durante todo el Triduo llevaremos a cabo una campaña solidaria de recogida de material escolar. De este modo, solicitamos vuestra caridad para ayudar para los niños más necesitados de nuestra ciudad.

También tendremos espacio para la convivencia en Hermandad. El viernes 13, al término de la misa, realizaremos una cena de hermandad en nuestra sede social. Este será un buen momento para disfrutar del inicio del curso en un ambiente cofrade.

Fotografía de portada de Ángel España Carreras.

Publicado en Actualidad, Destacadas, Titulares

Artículos relacionados