• Categoría de la entrada:Vida de Hermandad
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza, Stmo. Cristo de la Providencia y Ntro. Padre Jesús Caído, lamenta profundamente el fallecimiento de N.H., D. Rafael Bojollo Domingo.

En el año del Señor, 1970 y 1971, D. Rafael Bojollo Domingo Q. E. P. D. fue Hermano Mayor de nuestra corporación, celebrándose en el segundo año de su legislatura la absorción de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Caído, convirtiéndose en Sagrado Titular la Cofradía de la Esperanza. De igual manera, la familia de Bojollo, ha estado muy vinculada con la vida e historia de nuestra Hermandad, especialmente su padre, D. Rafael Bojollo Gómez, quien sería el primer Administrador de la Cofradía.

Elevamos una plegaría a nuestros Sagrados Titulares por su eterno descanso y mandamos un fraternal abrazo a sus familiares y amigos en este difícil momento.

D. E. P.

La Junta de Gobierno.

Fotografía: Estandarte de Ntra. Sra. de la Esperanza y antiguos Cetros de Presidencia de la Cofradía. Enseres revestidos de luto en el Altar Mayor del Templo de Santa María La Mayor para celebración del Sepelio.