Menú Cerrar
Imagen del Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza del año 2018

Celebración del Triduo a la Virgen de la Esperanza del 13 al 15 de diciembre.

En el comienzo del año litúrgico celebramos el Triduo a Mayor Honor y Gloria de Nuestra Señora de la Esperanza. Este año 2019 se realizará durante los días 13, 14 y 15 de diciembre.

Los tres días comenzará la Sagrada Eucaristía a las 19:00 horas. Nuestro consiliario, Rvdo. P. D. Pedro Montesinos, oficiará nuestros cultos en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María La Mayor.

El viernes, día 13, nuestro Grupo Joven celebra el V Encuentro de Jóvenes Cofrades. Al término de la Santa Misa tendrá lugar una convivencia entre ellos en nuestra casa de hermandad.

El domingo, día 15, será el Besamano de la Virgen, para veneración de sus fieles. Además, ese mismo día tendremos la jura de reglas de los nuevos hermanos.

Como es habitual, la vocalía de Caridad lanza una campaña de recogida de juguetes durante los días de cultos. Todo lo recogido se entregará a Cáritas parroquial. Ellos lo repartirán entre los niños/as que no tienen acceso a ningún juguete.

También organizamos la tradicional cena de hermandad. En esta ocasión será el sábado 14 de diciembre. Para acudir se deberá contactar a través de las distintas vías de la cofradía.

Publicado en Actualidad, Publicaciones

Artículos relacionados