Menú Cerrar

Cartel y boletín ‘Esperanza’ 2019

El pasado sábado 9 de marzo de 2019 se presentó nuestro boletín cuaresmal y nuestro cartel anunciador de la Semana Santa.

El cartel es una obra de D. Carlos Ángel Gálvez Moreno. En esta se muestra un primer plano Nuestro Padre Jesús Caído en su paso de misterio. Este cartel, editado por nuestro grupo joven, anuncia un año más la llegada de la Semana Santa.

Como es habitual, el boletín cuaresmal ‘Esperanza’ resume la actualidad de nuestra cofradía. En este, se puede encontrar la información necesaria respecto a los próximos cultos externos del Martes Santo y del Jueves Santo. También sirve como memoria de lo acontecido el pasado año 2018.

Portada del boletín cuaresmal de nuestra cofradía para el año 2019.
Portada del boletín cuaresmal de nuestra cofradía para el año 2019.

Además informa a los hermanos sobre el cambio de casa de hermandad. Así como de los proyectos de la nueva junta de gobierno.

Este boletín no sería posible sin el esfuerzo realizado por todos los colaboradores. Por ello, debemos agradecer el trabajo de todos los articulistas y anunciantes.

Para disfrutar del boletín se puede descargar en este enlace en formato PDF. Las copias impresas se pueden conseguir en nuestra casa de hermandad.

Publicado en Publicaciones

Artículos relacionados