En el inicio del curso cofrade de 2021/2022, Nuestras Sagradas Imágenes han tenido su cambio de terno. Este cambio es para los meses de septiembre y octubre, dentro del tiempo ordinario del año litúrgico.

En la Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza se puede destacar que luce manto verde liso y saya blanca que estreno en el año 2001. Además, La Virgen tiene toca lisa, con tocado de tablas y la corona dorada de camarín. También se puede destacar que sobre sus manos lleva un rosario de la Esperanza Macarena de Sevilla. Tanto el manto, la saya, como la toca fueron donadas por nuestra hermana, Dña. Carmela García.

Por su parte, la Imagen de Ntro. Padre Jesús Caído luce una túnica lisa de terciopelo granate. Esta túnica es una de las más antiguas de su ajuar. Esta fechada alrededor de los años 50. Además, lleva sus potencias doradas.

Además, Nuestro Padre Jesús Caído tiene un nuevo juego de potencias plateadas, de la orfebrería «Castilleja» de Sevilla. Las potencias fueron bendecidas en el pasado Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia. Esta nueva piezas del ajuar del Señor fueron donadas por nuestro hermano D. Jesús Casado.

Nuevo juego de potencias de Nuestro Padre Jesús Caído