Menú Cerrar
Portada del Boletín "Esperanza" del año 2020

La Cofradía publica su boletín «Esperanza» para la cuaresma de 2020

La labor Evangelizadora de nuestra Cofradía no cesa a pesar de la crisis sanitaria por el corona-virus COVID-19 que estamos viviendo durante la cuaresma de este año. Nuestra actividad por la web y por las redes sociales continua. Es por ello, que publicamos nuestro Boletín «Esperanza» de este año 2020, en su formato digital.

El boletín se presentó el pasado 7 de marzo junto al cartel de la que iba a ser la Semana Santa de este año. Esta edición nos trae una extensa memoria de cada momento vivido durante el pasado año 2019. Además, aporta interesantes artículos sobre curiosidades de nuestra cofradía. También hay cabida a los proyectos en los que estamos inmersos a través de las distintas comisiones.

Como siempre, debemos agradecer a todos los hermanos/as que han contribuido en esta edición. Gracias a ellos es posible publicar año tras año este boletín cuaresmal. Esta publicación aporta un gran valor para nuestra cofradía.

El formato impreso no estará disponible debido a la declaración del Estado de Alarma. Debemos ser responsables y continuar con las recomendaciones que realizan los organismos estatales. Nuestra cofradía es consciente de que muchos hermanos/as no tendrán acceso al boletín en su formato digital, pero su salud es lo que debe primar.

Por ello, continuamos y animamos a nuestros fieles y devotos a seguir el confinamiento para evitar la propagación del virus. El reparto del boletín en su formato impreso comenzará cuando las autoridades públicas así lo permitan.

Publicado en Actos cuaresmales, Actualidad, Destacadas, Presentaciones, Publicaciones

Artículos relacionados