Comienza un año muy especial para esta Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, Stmo. Cristo de la Providencia y Ntro. Padre Jesús Caído. La Cofradía fundada en 1946 cumple 75 Años de Esperanza a celebrar durante el año 2021.

Un año en el que tendremos momentos inolvidables. También se quedarán actos y manifestaciones públicas de fe en el tintero debido a la pandemia que nos azota. En definitiva, un año de júbilo tanto para nuestros hermanos y hermanas como para aquellos los que La Esperanza es parte inseparable de su vida.

Para la celebración de la efeméride se creó un grupo de hermanos que trabajasen en apoyo a la junta de gobierno. Por ello, se originó la Comisión LXXV 1946-2021 «SPES NOSTRA». Dicha comisión prepara con orgullo e ilusión este año cargado de actos y cultos.

El logo de la Comisión «SPES NOSTRA» ha sido diseñado por nuestro hermano D. Jorge Cecilia. En este podemos destacar la ráfaga de la corona de la Virgen de la Esperanza y el Ave María entrelazada con el ancla. Este símbolo de la Esperanza se encuentra bordado en la saya de nuestra Titular. Por ello, nos acompañara durante todo este año cargado de Esperanza.