Durante el año del Señor 2021 se ha establecido el siguiente calendario de  cultos de reglas a nuestros Excelentísimos Titulares.

Stmo. Cristo de la Providencia durante el Vía Crucis del año 2019
Stmo. Cristo de la Providencia durante el Vía Crucis del año 2019. Fotografía de Salva Marcos

Febrero

El 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, da inicio el tiempo cuaresmal, con la Sagrada Eucaristía y la Imposición de la ceniza.

El viernes 19, Vía-Crucis de la Agrupación de HH y CC del Arciprestazgo de Andújar presidido por Ntro. Padre Jesús Caído, en recuerdo del 50 aniversario de su veneración y culto como Sagrado Titular de la Cofradía tras la absorción de su antigua hermandad en 1971.

Marzo

Los días 12, 13 y 14 celebraremos el Triduo Cuaresmal en Honor a Nuestro Padre Jesús Caído. El domingo será la Función Principal en la que los nuevos cofrades podrán realizar la jura de reglas.

El martes 30, Martes Santo, realizaremos el Solemne Ejercicio del Santo Vía-Crucis del Santísimo Cristo de la Providencia en la parroquia de Santa María.

Abril

El jueves 1, Jueves Santo, veneración pública a los Sagrados Titulares de la Cofradía y ejercicio penitencial de oración. Celebración de los Oficios del Jueves Santo, con participación de hermanos/as de la Cofradía.

Mayo

El sábado, día 1, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Junio

El sábado, día 5, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Julio

El sábado, día 3, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Agosto

El sábado, día 7, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Septiembre

El sábado, día 4, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Los días 17, 18 y 19 celebraremos el Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia y la Exaltación de la Santa Cruz.

Octubre

El sábado, día 2, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Domingo, día 24. Celebración del Solemne Rosario Vespertino a la Virgen de la Esperanza a modo extraordinario.

Del 26 al 31, Quinario extraordinario en honor a los Sagrados Titulares de la Cofradía. Culminará con celebración del Rosario presidido por Ntra. Sra. de la Esperanza.

Noviembre

El sábado, día 6, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza. Eucaristía dedicada a los Fieles difuntos de nuestra hermandad.

Diciembre

El sábado, día 4, Solemne Sabatina a la Virgen de la Esperanza.

Los días 16, 17 y 18 celebramos el Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora de la Esperanza. El domingo durante la Función Principal de Estatutos será la jura de reglas de los nuevos hermanos.